VISITAS

Mes Anterior
Todos los días

obj.esp

Fomentar la práctica de la Cultura Física en la comunidad universitaria con actividades que se desarrollen en fuentes de salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes

ibjg

• Contribuir al desarrollo psicocorporal de los estudiantes con actividades donde se involucre a la Cultura Física, a los Deportes y la Recreación.
  • Desarrollar eventos y programas deportivos para la práctica de la actividad física, deportes y recreación de la comunidad universitaria.
  • El Departamento de Cultura Física de la Universidad Técnica de Ambato organizará clubes en las diferentes disciplinas a nivel de estudiantes, los mismos que serán financiados por la Universidad Técnica de Ambato y por los miembros del club.
  • Establecer programas masivos de diversa naturaleza en actividades deportivas y recreativas

banners rojo

Traductor